Legislatura

Biblioteca - Enlaces



DOSSIER ESPECIAL

Referencia

 

Es el servicio a través del cual la Biblioteca ofrece al usuario un adecuado asesoramiento, a fin de ayudarlo en la búsqueda y localización de la información de su interés.

 

Referencia general: ayuda que se presta a los lectores para ubicar el tema que necesita y ofrecerle la información requerida, como por ejemplo: Consulta de Leyes nacionales, Decretos, Resoluciones, Disposiciones, Legislación de las provincias, Fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Debates Parlamentarios.

 

Referencia especializada: asistencia que se brinda a los Sres. Legisladores, Asesores, Funcionarios, a las distintas dependencias del Poder Legislativo, y a los profesionales, investigadores, estudiantes, a fin de localizar, reunir y compilar información sobre los temas solicitados, material con el cual se elaboran síntesis, bibliografías, referencias y carpetas informativas.

 

Referencia Legislativa: en base a Los Proyectos ingresados por los Sres. Legisladores, a través de la Mesa de Entradas, en soporte papel y digital, se reúne, clasifica y compila una información integral (Doctrina, Legislación y Jurisprudencia On Line), que se pega en la página WIN, para ser consultada por los Sres. Legisladores y Comisiones. A la vez la información recopilada en soporte papel, queda disponible en la Biblioteca.

 

A partir de Junio de 2007, la ciudadanía tiene acceso a esta información a través de la página Web de la Legislatura: www.legislatura.chaco.gov.ar

 

referenciabiblioteca@legislaturachaco.gov.ar

 

Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso