Legislatura

06/08/2019

-

En el 131° aniversario de Puerto Tirol, Sager instó a trabajar para volver a ser una ciudad industrial




En el marco de los festejos por el 131° aniversario de Puerto Tirol, el diputado provincial Hugo Sager aseguró que “tenemos que trabajar entre todos para volver a ser una ciudad y una provincia industrial en donde cada tirolense, cada chaqueño sienta la dignidad de tener un trabajo”.


“Es un día importante para el pueblo porque venimos a rendir un cálido homenaje a los pioneros y pobladores que han construido a través de 131 años de historia la realidad que hoy vive Puerto Tirol”, afirmó el legislador.

Asimismo, destacó la identidad tirolense que tiene su base en los pueblos originarios, las comunidades criollas y los inmigrantes que fueron los responsables de forjar el desarrollo colectivo de esta comunidad.

Sostuvo que “hay que recuperar los cientos de puestos de trabajo industrial que se han destruido en estos últimos años, impulsar una educación de calidad y continuar con el desarrollo cultural del pueblo, que fue sede de eventos significativos como el Festival Nacional del Taninero, la Fiesta Provincial del Chamamé y ahora, la Bienal de Muralismo”.

A través de la Resolución N° 1272/19, Sager declaró de interés legislativo la celebración por un nuevo aniversario de la fundación de la localidad.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso