Legislatura

18/09/2019

-

Acompañan resoluciones que expresan satisfacción por la inauguración de obras de infraestructura




La Comisión de Obras y Servicios Públicos se reunió ayer , integrada por los diputados Juan José Bergia (Pte) , Claudia Panzardi, Leandro Zdero y Hugo Domínguez, quienes abordaron distintos proyectos que se encontraban en el temario, sobre los cuales adelantaron dictamen de aprobación.


Fue así que despacharon iniciativas presentadas por la diputada Panzardi, que expresa satisfacción ante la inauguración de cuadras de pavimento en el Barrio Toba llevadas a cabo por la Municipalidad de Resistencia, otra que manifiesta beneplácito ante la reinauguración de la Plaza Belgrano, la inauguración de dos nuevas plazoletas en los Barrios Legislativo y los Fresnos.

Asimismo acompañaron un proyecto de la misma legisladora por la que expresa satisfacción ante la inauguración de cuadras de pavimento en Villa Don Rafael con fondos del municipio.

También se aprobó un proyecto de la diputada Liliana Spoljaric por el que se expresa beneplácito por la inauguración del pavimento urbano con iluminación led del Jardín de Infantes Nº 233 y la sede local de la Farmacia del INSSSEP realizado el 16 de agosto en la ciudad de Pampa del Indio por el Gobernador Domingo Peppo.

Por ultimo despacharon una iniciativa del legislador Luis El Halli Obeid que expresa beneplácito por la mejora en la calidad de vida de los habitantes de 1405 hogares de El Impenetrable Chaqueño como consecuencia del acceso a la energía a partir de la instalación de paneles solares.

 

 

 

 

 

 

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso