Legislatura

09/07/2020

-

Día de la Independencia: Sager en el izamiento del pabellón argentino





El presidente del Poder Legislativo del Chaco, Hugo Sager participó este jueves junto al gobernador Jorge Capitanich y funcionarios provinciales del izamiento del Pabellón Nacional, que tuvo lugar en el Parque de la Democracia, de Resistencia, en el marco de la conmemoración por el 204° aniversario de la declaración de la independencia nacional.


"Este es un 9 de julio en el que nos atraviesa una pandemia, lo celebramos en forma distinta, y nos insta a repensar aquél acto en Tucumán que empezó a reconstruir un nuevo país, por lo cual debemos preguntarnos ¿qué estamos haciendo cada uno para fortalecer ese sentido de independencia?", subrayó el diputado.
 
Asimismo, recordó que "la situación de hace 204 años era compleja por las distancias, las tensiones que había y la falta de comunicación”. “Los lazos que nos unen con aquella época son fuertes, porque aun con herramientas totalmente diferentes, las tensiones y las amenazas, persisten. Entonces debemos inspirarnos en aquellos hechos y estar unidos para fortalecer nuestra independencia", concluyó.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso