Legislatura

Prensa



La diputada Panzardi saludó a las comunicadoras y comunicadores en su día

07/06/2021. “Deseo hacer llegar a todos los Periodistas nuestro saludo afectuoso en su Día” expresó la diputada provincial Claudia Panzardi, y remarcó “es preciso valorar y destacar su vocación y el rol fundamental que ejercen en tiempos de aislamiento social para acercarnos a la realidad, satisfacer las necesidades diarias de información y ayudarnos como comunidad a preservar nuestra salud”.

Saludo de la diputada Cubells a las y los periodistas en su día

07/06/2021. En ocasión de conmemorarse el Día de les Periodistas “desde el Bloque Frente Grande expresamos nuestro reconocimiento a quienes, desde su compromiso, abrazan una tarea que da testimonio, contribuye al acceso a la información y visibiliza las luchas populares y destacamos especialmente el trabajo que llevan adelante en el marco de la pandemia. Bregamos para que su labor se desarrolle en el marco de la libertad de expresión, con perspectiva de derechos humanos, géneros y diversidad y el respeto a sus derechos laborales” manifestó la diputada Teresa Cubells.

La diputada Cardozo saludó a las y los periodistas en su día

07/06/2021. “En este día tan especial, quiero saludar a todos los periodistas en su día, felicitarlos por su gran vocación y profesionalismo con la que desempeñan su labor” expresó la diputada radical Débora Cardozo.

Saludo del diputado Slimel a las y los periodistas en su día

07/06/2021. El diputado Nicolás Slimel con motivo de la celebración del día de las y los periodistas expresó “Destacamos el esfuerzo diario de las y los comunicadores, más aún en todo este tiempo difícil, donde han estado siempre, en busca de la verdad informándonos

Spoljaric saludó a las y los periodistas

07/06/2021. Con motivo de celebrarse el Día del Periodista en la República Argentina, la diputada Liliana Spoljaric les hace llegar su reconocimiento y un afectuoso saludo a los trabajadores de prensa quienes a través de las noticias y la opinión, fortalecen la democracia y amplían las perspectivas de equidad, justicia y memoria.

"Periodistas esenciales en pandemia ", afirmó la diputada Ayala

07/06/2021. En el día de las y los periodistas, la diputada Jéssica Ayala valoró el " gran aporte de la prensa y esfuerzo en medio de un escenario de pandemia para seguir informando a la ciudadanía".

Saludo del diputado Enrique Paredes en el día de las y los periodistas

07/06/2021. “Feliz día, gracias por informar, colaborar y asesorar” saludó a las y los periodistas el diputado Enrique Paredes.

La legisladora Alicia Digiuni saluda a periodistas en su día

07/06/2021. Periodista: “Un oficio tan noble e indispensable para el fortalecimiento de la democracia. Un buen momento para renovar nuestro compromiso de permanente vigilia a la libertad de expresión” reflexionó la diputada Alicia Digiuni, quien además extendió sus saludos al equipo de Prensa de esta Legislatura

Saludo de la diputada Carmen Delgado en el día de la y el periodista

07/06/2021. La legisladora Carmen Delgado Britto sumándose al saludo por el día del periodista, dijo “Periodistas, gracias por contarnos las historias como debemos leerlas, escucharlas y mirarlas. Y a los que ejercen Con honestidad intelectual y objetividad. ¡Feliz Día!”.

Saludo del diputado Zdero en el día de la y el periodista

07/06/2021. Con motivo de celebrarse un nuevo Día del Periodista, hago llegar mi cordial y afectuoso saludo a todos aquellos trabajadores que con gran dedicación, compromiso y valentía, cumplen una tarea fundamental para nuestra democracia, manifestó el diputado Leandro Zdero.

la diputada Charole saludó a las y los periodistas en su día

07/06/2021. La diputada provincial, Andrea Charole destacó "el rol de los comunicadores y comunicadoras es muy importante en estos tiempos de pandemia, ellos tienen la gran responsabilidad y tarea diaria de llevar a la comunidad la verdadera información y concientizacion de los recaudos sanitarios y de prevención ante la lucha contra el Covid-19"

Saludo del día de la y el periodista del diputado Livio Gutiérrez

07/06/2021. “En el día de hoy debemos resaltar y reconocer la importancia de la profesión de los periodistas, quienes en cuentan con la loable labor de buscar la verdad, como también dar cumplimiento a la libertad de expresión. Quienes día a día recorren nuestras calles en busca de la noticia y así ser el nexo con la comunidad” indicó Livio Gutiérrez.

Saludo a las y los periodistas de la diputada Carina Batalla

07/06/2021. La legisladora provincial, Carina Batalla, acerca a cada periodista en su día, un especial saludo, destacando que "El periodismo cumple un rol fundamental en la construcción y el fortalecimiento de una sociedad democrática. Necesitamos profesionales comprometidos con su pueblo y su tiempo".

Diputado Bergia, saludo a las y los periodistas en su día

07/06/2021. ¡Feliz día a todas y todos los periodistas! En el contexto de pandemia que estamos atravesando, el periodismo es imprescindible para mantener a los ciudadanos y a las ciudadanas informadas expresó el diputado Juan José Bergia del bloque NEPAR.

Diputado Peche: Saludo por el Día del Periodista

07/06/2021. El titular del interbloque radical Carim Peche expresó "una vez más nos toca conmemorar el Día del Periodista en un contexto sanitario complejo como consecuencia de la pandemia COVID-19"



Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso