Legislatura

Prensa



Guillón insiste con crear el defensor del policía

22/08/2017. Guillón volvió a presentar el proyecto para la puesta en funcionamiento del Instituto “Defensoría del Policía”, creado por el artículo 102º de la ley Nº 6976 -Ley de Seguridad Pública de La Provincia del Chaco- y Reglamentado por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 703/13.

Celeste Segovia: “Los niños son la esperanza de nuestra sociedad”

22/08/2017. La diputada provincial justicialista, Dra. Celeste Segovia, celebró el “Día del Niño” y a su vez hizo referencia a que “esta fecha es sumamente importante y de máxima relevancia para todos nuestros niños”, además de instar “a los adultos a protegerlos porque son el tesoro más preciado de nuestra sociedad”.

Celeste Segovia destacó “el compromiso educativo de los maestros rurales”

18/08/2017. La diputada provincial justicialista y a su vez presidente de la Comisión de Educación del Poder Legislativo, Dra. Celeste Segovia, visitó los establecimientos escolares rurales N° 287 ubicado en Colonia “La Mascota” y el N° 105 situado en Colonia “Bajo Hondo Chico”, ambos pertenecientes a la ciudad de Sáenz Peña. Además, la legisladora mantuvo diálogo con directivos, docentes, padres y alumnos de ambas instituciones.

Con un chocolate patrio, diputados recordaron al General José de San Martín

17/08/2017. Al cumplirse un año más del fallecimiento de General José de San Martín, los legisladores Ricardo Sánchez, Susana Alonso y Enrique Paredes, acompañaron al gobernador Domingo Peppo y al Intendente Aldo Leiva en las diferentes actividades que se llevaron a cabo en la localidad que lleva el nombre del padre de la patria. Durante la jornada los diputados junto a los trabajadores del Poder Legislativo sirvieron a la comunidad un chocolate patrio.

Segovia impulsa programa barrial de prevención en adicciones: “Prevenir las adicciones es dar oportunidades a nuestros jóvenes”

17/08/2017. La diputada provincial justicialista, Dra. Celeste Segovia, impulsa una iniciativa legislativa de su autoría, bajo el número de proyecto de ley N° 953/17, de su autoría, por el cual se crea el “PROGRAMA BARRIAL PARA LA PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES” y se establece su aplicación en las ciudades de Resistencia y Sáenz Peña como primer prueba piloto”.

Bracone en el acto homenaje a José de San Martín

17/08/2017. El diputado provincial Roberto Bracone compartió el acto homenaje a José de San Martín al conmemorarse hoy 17 de agosto un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad organizado por la Municipalidad de la ciudad de Resistencia.

Podrían condonar deudas a productores agropecuarios afectados por diversos crisis coyunturales

16/08/2017. El proyecto, tuvo despacho favorable de los diputados justicialistas pertenecientes a la Comisión de Hacienda y Presupuesto y será tratado en la sesión ordinaria de este miércoles. De ser sancionada la ley, incluirá el saldo total o parcialmente impago proveniente de asistencias reintegrables, celebrados antes del 31 de diciembre de 2013 con el Poder Ejecutivo Provincial en forma directa o a través de fideicomisos públicos.

SANCHEZ CALIFICA DE ARBITRARIAS A LAS MANIOBRAS EJERCIDAS POR EL MINISTRO DEL INTERIOR EN LAS PASO NACIONALES

16/08/2017. El legislador Ricardo Sánchez a través del proyecto de resolución 3618/17 expresa su profunda preocupación y repudio a las maniobras arbitrarias llevadas adelante por el Ministerio del Interior, en la última Elección PASO de Senadores en la Provincia de Buenos Aires, cuando la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner aventajaba en los resultados eleccionarios.

Guillón gestionó ante Lotería Chaqueña beneficios para el ALCEC de San Martín

16/08/2017. Durante la mañana de hoy el diputado Rubén Omar Guillón acompañado por las autoridades del ALCEC de Gral. José de San Martín fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña Cdor. Oscar R. Brugnoli para acompañar las diferentes gestiones.

Capitanich y Vega acompañaron al periodista Osvaldo Jara en la presentación

16/08/2017. El intendente de la capital chaqueña Jorge Capitanich y el Diputado Provincial Héctor Vega participaron de la presentación del libro Peronismo y Deporte, obra del periodista e investigador bonaerense Osvaldo Jara. El evento tuvo lugar en salón auditorio de la Universidad Popular y contó con la presencia del presidente del Bloque Justicialista Hugo Sager, los diputados Bracone y Panzardi y Raúl Bittel, ex titular del Instituto de Deporte Chaqueño, entre otros funcionarios.



Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso