Legislatura

Prensa



Acosta, record贸 a Arturo Jauretche en un aniversario de su paso a la inmortalidad

24/05/2017. El diputado y vicepresidente primero del Poder Legislativo Ra煤l Acosta, del bloque Concertaci贸n Forja record贸 en la 煤ltima sesi贸n a Arturo Jauretche al cumplirse un aniversario m谩s de su paso a la Inmortalidad, lo record贸 como 聯pensador, militante, revolucionario y fundador de la F.O.R.J.A., quien falleciera el 25 de mayo de 1974聰.

P茅rtile record贸 a Mar铆a Auxiliadora que la celebran los fieles cat贸licos

24/05/2017. La diputada justicialista Elda P茅rtile, record贸 en la 煤ltima sesi贸n que se conmemora y celebra el 24 de Mayo el d铆a de Mar铆a Auxiliadora.

Bogado record贸 dos momentos hist贸ricos para la Argentina: el 25 de mayo de 1810 y la asunci贸n de N茅stor Kirchner en el a帽o 2003.

24/05/2017. La diputada justicialista Beatr铆z Bogado durante la 煤ltima sesi贸n record贸 la fecha patria del 25 de mayo de 1810 y la asunci贸n del Presidente N茅stor Kirchner la misma fecha pero del a帽o 2003, valorando el proceso de recuperaci贸n de la pol铆tica como herramienta transformadora, la ampliaci贸n de derechos y la inclusi贸n social desarrollada por ese gobierno en un contexto hist贸rico de crisis que supo superar.

S谩nchez valor贸 la sanci贸n de la pr贸rroga de la emergencia del transporte

24/05/2017. El diputado provincial del Partido Justicialistas, Ricardo S谩nchez, valor贸 el encuentro que mantuvo esta tarde la C谩mara de Diputados en la que, a pesar de la brevedad de la sesi贸n, logr贸 la sanci贸n de la ley que prorroga la emergencia en el sector del transporte p煤blico, adem谩s de un importante n煤mero de resoluciones referidas a distintos aspectos de inter茅s.

El Poder Legislativo acompa帽贸 al pueblo de Villa 脕ngela en un nuevo aniversario de su fundaci贸n

24/05/2017. En un clima de algarab铆a y festejos el pueblo villangelense conmemor贸 el 107潞 Aniversario de su fundaci贸n, con la participaci贸n de la presidenta del Poder Legislativo, 脡lida Cuesta, quien acompa帽贸 al gobernador Domingo Peppo y al intendente Adalberto Papp en el acto central que se llev贸 cabo en club Juva. En el evento, tambi茅n estuvieron presentes los diputados Mariana Salom y Enrique Paredes que hicieron entrega de la carpeta protocolar con la Resoluci贸n 604/17 que declar贸 de inter茅s legislativo las actividades programadas por el municipio.

Segovia propone una acci贸n conjunta entre Gobierno, oposici贸n y organizaciones empresariales pidiendo a Naci贸n una tarifa el茅ctrica diferencial

24/05/2017. La diputada provincial Celeste Segovia particip贸 del amplio debate organizado por la FECHACO (Federaci贸n Econ贸mica del Chaco) junto a autoridades provinciales y nacionales con el fin de buscar entre todos los sectores una soluci贸n al problema que aqueja al sector privado como consecuencia del aumento de tarifas de energ铆a el茅ctrica definido por el Gobierno Nacional.

La Comisi贸n de Tierras analiz贸 junto con la Subsecretaria de Planificaci贸n Urbana del municipio capitalino propuesta de expropiaci贸n del asentamiento 聯Betina V谩squez聰

22/05/2017. Con miras a dar soluci贸n habitacional a vecinos del Asentamiento 聯Betina V谩squez聰 de la ciudad de Resistencia y analizar el proyecto de ley (3432/15) que propicia una expropiaci贸n del inmueble las diputadas integrantes de la Comisi贸n de Tierras, Mar铆a Lilian Fonseca (pta), Claudia Panzardi, Irene Dumrauf, Claudia Gonz谩lez y Mirta Tichy recibieron a la Subsecretaria de Planificaci贸n Urbana del municipio de Resistencia Noelia Canteros, con quien avanzaron en la propuesta legislativa. Tambi茅n participaron un grupo de vecinos de ese asentamiento quienes solicitaron la necesidad de avanzar en el tr谩mite para poder contar con una soluci贸n habitacional.



Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1掳 Piso