Legislatura

Prensa



Por ley el Chaco contará con un Compendio Temático de las Violencias

07/04/2017. El Poder Legislativo aprobó por unanimidad la ley N°7988, que expresa la creación del “Compendio Temático de las Violencias” en la provincia. La iniciativa presentada por la presidenta, Elida Cuesta consiste en brindar certidumbre legislativa, visibilizar la problemática y contribuir con la prevención de la violencia en todas sus formas.

Aclaración de la Presidencia del Poder Legislativo

05/04/2017. Aclaración de la Presidencia del Poder Legislativo Ante las versiones que se encuentran circulando por distintas redes sociales, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, aclaró que los trabajadores legislativos se encuentran en total libertad de adherirse o no a la paro de actividades, sin asistencia a los lugares de trabajo, convocado para este jueves 6 de abril. Además, ratificó que no se tomará ningún tipo de represalia o sanción, agregando que desde esta administración nunca se cercenará el derecho constitucional a la huelga.

SE REALIZARà ESTE VIERNES UNA CHARLA DEBATE SOBRE LOS EFECTOS DE LOS AGROTÓXICOS

05/04/2017. El diputado provincial Daniel Trabalon del bloque Frente Grande invita el próximo viernes 7 a una chala debate que se realizará en el Recinto Legislativo ubicado Brown 520, en el marco de las actividades que se realizan por el Día Mundial de la Salud, con el objetivo de generar un debate sobre el modelo productivo y los efectos de los agrotóxicos para la población y los recursos naturales.



Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso