Legislatura

Prensa



SE REALIZARà ESTE VIERNES UNA CHARLA DEBATE SOBRE LOS EFECTOS DE LOS AGROTÓXICOS

05/04/2017. El diputado provincial Daniel Trabalon del bloque Frente Grande invita el próximo viernes 7 a una chala debate que se realizará en el Recinto Legislativo ubicado Brown 520, en el marco de las actividades que se realizan por el Día Mundial de la Salud, con el objetivo de generar un debate sobre el modelo productivo y los efectos de los agrotóxicos para la población y los recursos naturales.

ACUERDOS DE LABOR PARLAMENTARIA

04/04/2017. Se llevó a cabo en la Sala 1 “Alfredo Palacios” del Anexo Legislativo, la reunión de Labor Parlamentaria presidida por el titular del Bloque Justicialista Hugo Sager, su par de bancada Ricardo Sánchez, y los legisladores del Interbloque Cambiemos Ana María Canata y Pablo Curín. En esta oportunidad se acordaron los temas a tratarse en la Sesión Ordinaria de este miércoles.

La Comisión de Obras y Servicios Públicos despachó proyectos de resoluciones

04/04/2017. Presidida por la diputada justicialista Claudia Panzardi, con el acompañamiento de sus pares Susana Alonso, Hugo Domínguez, Rubén Guillón y Pablo Curin se reunió la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Poder Legislativo. Durante la misma, se abordaron diversos proyectos de resolución presentado por legisladores de los distintos bloques.

Damilano Grivarello lamentó la no presencia del Jefe de Distrito de Vialidad Nacional en la Comisión e invitó al segundo “Plantón Pacífico” en el peaje de Makalle

04/04/2017. En su calidad de presidente de la Comisión de Industria, Comercio, Defensa del Consumidor, Transporte y Comunicaciones del Poder Legislativo y titular del Foro Permanente en Defensa del Usuario Vial la diputada Viviana Damilano Grivarello lamentó la no presencia del Ing Oscar Bonfanti, Jefe del Distrito Chaco de Vialidad Nacional a quien se le había cursado una invitación hoy para que concurra ante los miembros de esta cartera legislativa para que informe sobre la situación actual de los peajes en la provincia del Chaco.



Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso