Legislatura

17/11/2022

-

Hasta el 20 de noviembre se reciben las postulaciones al Premio Bettina Vásquez





El Poder Legislativo informa que continúa recepcionando las propuestas para el premio Anual de Reconocimiento a la labor más destacada en la Erradicación de la Violencia de Género “Bettina Vásquez” instituido por Ley 2039-E que está destinado a reconocer a una persona física o jurídica por su trayectoria cívica en defensa de la igualdad de género y su lucha contra la eliminación de toda forma de violencia contra la mujer en la Provincia.


Podrá participar cualquier persona física o jurídica que se destaque o se haya destacado, por su labor en la Erradicación de la Violencia de Género en el Chaco, con domicilio real en la provincia y una antigüedad en la misma de dos años, exceptuando a aquellas instituciones del Estado cuya función primordial coincida con los fines perseguidos por la ley.
 La propuesta deberá ser ingresada por escrito y en sobre cerrado, por vía postal, personalmente o mediante comunicación electrónica. El sobre debe contener datos verificables del candidato/a con la descripción de trabajos comprobables realizados en ese sentido y deberá ser ingresado ante la Mesa de Entradas y Salidas del Poder Legislativo del Chaco, ubicada en Pueyrredón 97,  de 7:00 a 19:00 hs. y/o vía virtual al correo electrónico comisiongenero@legislaturachaco.gov.ar, dirigido a la Comisión de Género, Diversidad, Familia, Niños, Niñas y Adolescentes del Poder Legislativo de la Provincia del Chaco.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso