Legislatura

17/04/2023

-

Digiuni acompañó la presentación del libro de Vidal Mario sobre Luis Landriscina





La diputada Alicia Digiuni participó este viernes de la presentación del libro “Landriscina, Un mundo de amor y de humor”, autoría de Vidal Mario, que se llevó a cabo en la Peña Nativa Martín Fierro, de la ciudad de Resistencia.


La obra repasa los éxitos radiales y televisivos de la carrera de Don Luis Landriscina, embajador cultural de nuestra provincia al mundo, e incluye un poemario previo a su gran éxito en el festival folklórico de Cosquín.

El evento, conducido por Alfredo Humberto Norniella, tuvo lugar en el marco de las actividades organizadas para celebrar el 78° aniversario de la Peña nativa Martín Fierro, y fue declarado de interés legislativo y provincial por Resolución 386/23 autoría de la diputada Digiuni y aprobada por unanimidad en la Cámara de Diputados.

En el libro, Vidal Mario recorre la historia de Landriscina y su carrera a través de las innumerables charlas periodísticas y personales que a lo largo de los pasados 24 años ambos mantuvieron, con referencias a algunos de sus grandes éxitos radiales y televisivos, entre ellos su querible personaje “Don Verídico”, a quién Vidal Mario califica de “un caso serio de humor absurdo”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso