Legislatura

30/06/2023

-

La Oficina Interdisciplinaria “Beatriz Vásquez” capacitó al personal del Pediátrico sobre Violencia Laboral





La Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral "Beatriz Vásquez", brindó una Jornada de Capacitación sobre violencia laboral destinada al Personal Jerárquico del Hospital Pediátrico "Dr. Avelino Castelán", con el acompañamiento del Servicio de Abordaje Psicosocial de la institución sanitaria.


La invitación fue una iniciativa de la Directora del Hospital, Dra. Alicia Michelini, y el equipo 
del Abordaje Psicosocial ante la necesidad de capacitar al grupo humano en todo lo relacionado a violencias dentro del ámbito laboral, por el interés manifiesto en pos de erradicar este flagelo.
 
Participaron la Coordinadora de la Oficina “Beatriz Vásquez”, Dra. Patricia Castelán y parte del Equipo Interdisciplinario: Dr. Franco Larroca; Dra. Cecilia Alonso; Lic. Natalia Morán y OPS Rocío Perez.
 
En el marco del compromiso y ardua labor de la Oficina en la prevención y difusión sobre la temática, el personal a cargo destaca que estas actividades “tienen como objetivo evitar situaciones de injusticia y desigualdad, como así también fomentar el fortalecimiento de las relaciones humanas, la construcción de equipos consolidados, la protección y el resguardo de los derechos fundamentales de los trabajadores”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso