Legislatura

03/07/2023

-

La Comisión de Hacienda despachó ratificaciones de Decretos





El diputado Hugo Sager presidió la reunión ordinaria de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo, oportunidad en la que se analizó el temario previsto y se despacharon en forma unánime los proyectos de ratificación de decretos remitidos por el Poder Ejecutivo, referidos a actualizaciones salariales y bonificaciones percibidas por distintos sectores de la Administración Pública.


Además los legisladores solicitaron los informes correspondientes sobre iniciativas que obran en la cartera de la Comisión, como el proyecto de los diputados Atlanto Honcheruk y Nicolás Slimel, que busca declarar la emergencia económica de la actividad que realizan los Consorcios de Ladrilleros del Chaco, y la propuesta del diputado Hugo Sager para incorporar al Sistema de Seguro de Vida Obligatorio del In.S.S.Se.P. a los Exconscriptos Movilizados comprendidos en la ley provincial 2017- H.
Estuvieron presentes además del diputado Sager, los integrantes de la Comisión Gricelda Ojeda, Nicolás Slimel, Juan Carlos Ayala, Gustavo Corradi, Livio Gutiérrez y Claudia Panzardi.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso