Legislatura

26/10/2023

-

El Poder Legislativo invita a participar de los premios de DDHH, Lucha contra la Violencia de Género y Conciencia Ambiental





Se encuentran abiertas las convocatorias a tres de los premios que entrega anualmente la Legislatura provincial a personas y organizaciones chaqueñas que se destacan por su trabajo en áreas de interés social y en pos del bien común. Uno de ellos es el Premio de Derechos Humanos “Amanda Mayor de Piérola” que se entrega el 6 de diciembre a quien se destaque o se haya destacado, por su participación en la promoción y defensa de los Derechos Humanos en la provincia. Hasta el 30 de noviembre se reciben las postulaciones para este galardón que será entregado en el Recinto de Sesiones.


También continúa abierta hasta el 27 de octubre, la inscripción al Premio Anual a la Acción Ambiental que será entregado en conmemoración al Día Internacional Contra el Cambio Climático, a personas u organizaciones que se hayan destacado en la acción ambiental, destinada a generar un impacto positivo y enriquecedor en el ambiente.
El tercer galardón para el que se reciben postulaciones hasta el 15 de noviembre, es el premio a la labor más destacada en la Erradicación de la Violencia de Género "Bettina Vásquez", que será otorgado el próximo 24 de noviembre.
Las postulaciones deberán ser ingresadas por la Mesa de Entradas del Poder, Pueyrredón 97 o a través de los correos electrónicos:  comisiongenero@legislaturachaco.gov.ar, comisionrecursosnaturalespl@gmail.com, o comisiondederechoshumanoschaco@gmail.com; según corresponda, conteniendo los antecedentes personales y/o ponderando la participación y trayectoria del candidato, candidata u organización.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso