Legislatura

22/12/2023

-

Canteros valoró la tarea legislativa del 2023 y renovó el compromiso con las infancias





La diputada de Juntos por el Cambio, Silvina Canteros Reiser, hizo un balance de sus dos primeros años de gestión que “fueron un gran desafío y un enorme compromiso como legisladora del interior, como mujer y como legisladora nueva, por eso quiero agradecer mucho a mí equipo de trabajo con quienes participé en estos dos años de siete comisiones, trabajé en territorio, presentamos propuestas y aprendí mucho, también de los trabajadores legislativos, de mis pares, en esa búsqueda de consenso y en ese debate de propuestas uno siempre se lleva algo y aprende un montón así que a ellos también mi agradecimiento”.


La diputada valoró la oportunidad de participar en proyectos como la coordinación del Poder Legislativo Juvenil, el Parlamento del Norte Grande y el programa Sesionemos Juntos que llevó la Legislatura a sesionar al interior. “También me complace haber podido concretar y que se sancionen proyectos de ley de mí autoría, como la creación de fiscalías que era un reclamo de los saenzpeñenses de hace muchos años, y la expropiación de inmuebles que son de interés público de esa localidad”.
 
“Quedaron propuestas pendientes en las que seguiré trabajando –agregó- como el proyecto de arquitectura sostenible y la creación de la comisión de niñez y adolescencia en este Parlamento”. En ese sentido, la diputada, que forma parte de la Red de legisladores por las infancias y las adolescencias, remarcó “para el 2024 mi gestión va a seguir poniendo énfasis en la deuda que tenemos con las infancias”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso