Legislatura

04/03/2024

-

Legisladores provinciales acompañaron los festejos por los 112 años de Sáenz Peña





La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, junto a sus pares Carim Peche, Carlos Salóm, Silvina Canteros Reiser, Rodrigo Pavón, Maida With, Francisco Romero Castelán; Iván Gyoker, y Ernesto Blasco, participaron del acto central y desfile por el 112º aniversario de la fundación de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Durante el acto, la Legislatura entregó al intendente local, Bruno Cipolini, proyecto de resolución declarando de interés provincial y legislativo la fecha; y una placa recordatoria en honor al mencionado aniversario.

Salom resaltó la recepción de los locales y sumó: “Mis felicitaciones a Bruno Cipolini y a todos los intendentes que hicieron de esta ciudad un polo de crecimiento de desarrollo. Este cumpleaños nos da mucha fuerza; yo que vengo del interior me revitalizó con estas fiestas populares, pero además con el empuje y ejemplo de la gestión actual”.

Canteros Reiser dijo: “Quiero aprovechar la oportunidad para un cálido saludo a todos los saenzpeñenses y contarles que nos acompañó por primera vez Leandro Zdero en su calidad de Gobernador y expresó su acompañamiento que es muy importante”.

Su par, Romero Castelán, coincidió y resaltó “la pujanza y el trabajo del saenzpeñense en este terreno tan difícil para la conquista del Chaco” y comprometió su apoyo: “Quiero decirles que como Cámara de Diputados los vamos a acompañar y también como hombre de campo que soy”.

Como parte de la comitiva, Pavón, detalló: “Quiero hacerles llegar un saludo muy especial a los ciudadanos en un nuevo aniversario y desearles el mejor de los éxitos a Bruno Cipolini”.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Leandro Zdero, el jefe comunal local Bruno Cipolini; y participaron Jefes Comunales de distintas localidades e autoridades de estamentos públicos, privados, fuerzas armadas y público en general.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso