Legislatura

12/04/2024

-

Ocampo apuesta a la Bienal de Esculturas como parte de la agenda del Norte Grande




El Presidente de la Comisión de Turismo, diputado Rodrigo Ocampo, mantuvo una reunión con el titular de la Fundación Urunday, José Eidman, junto a quién abordó lo que va a ser la Bienal 2024, que como todos los años contará con la participación del Poder Legislativo.


El legislador remarcó además, que el evento cultural, emblema de la provincia y la región, va a formar parte de la agenda de cara a la reunión del Parlamento del Norte Grande: “le manifesté a José la importancia de buscar el respaldo de legisladores del NEA y NOA”.
 
“La Bienal es el evento más convocante de arte público del país, tenemos el desafío de sostener el aporte público y garantizar los aportes privados vía mecenas, logrando un atractivo similar al conseguido en sus anteriores ediciones” señaló.
 
Cabe recordar, que la presidente del Poder Legislativo, Carmen Delgado, mantuvo reuniones previas con Eidman  y Ocampo, con el objetivo de coordinar la participación del Parlamento en esta edición 2024 del evento cultural chaqueño.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso