Legislatura

15/09/2016

-

EL GRUPO MUSICAL LOS PEREGRINOS DE CRISTO FUE HOMENAJEADO POR EL PODER LEGISLATIVO





Impulsado por la diputada Claudia Noemí González, se llevó a cabo un homenaje al grupo musical “Los Peregrinos de Cristo” de la etnia Qom, perteneciente a la Iglesia Evangélica Unida del Barrio Cacique Pelayo de la localidad de Fontana. El reconocimiento es en ocasión de cumplirse 25 años de trayectoria como grupo el 17 de septiembre, y tuvo lugar en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel” el jueves por la tarde.


Estuvieron presentes la diputada González, los integrantes del grupo Omar Toledo, Elias Medina, Víctor Romero, Alfredo Rojas, Higidio Canteros, Lucas Zacarías, Emeterio Chara y Roman Gómez; amigos artistas y cantantes, como así también pastores y pastoras de distintas iglesias evangélicas.

“Al oírlos cantar me acuerdo de mi trayectoria en conjunto con ellos –expresó la diputada González- porque yo tengo mas de 25 años de trayectoria en la música de la iglesia,  me emociona el estar participando, es un privilegio poder estar aquí presente y ser parte de esta historia, este homenaje y reconocimiento a este grupo musical”.

La legisladora destacó que “es la primera vez que se hace un homenaje de este tipo al grupo en la Casa de la Democracia” y agradeció al cuerpo y a la Presidenta de la Cámara “por la oportunidad de ocupar este lugar para realizar este homenaje a los hermanos”.

Emeterio Chara, uno de los fundadores del grupo, sostuvo “es un privilegio para nosotros esto que impulsó la hermana diputada claudia González, y quiero agradecer primero a Dios por esta fuerza que él siempre nos esta dando a través del canto, del testimonio, muchas cosas nos han pasado, cosas buenas y malas, pero lo importante es estar firmes y ser sinceros con Dios y agradecer a Dios por esta oportunidad”.

Durante el acto, se realizó la entrega de recordatorios a cada integrante del grupo como así también carpeta protocolar de la resolución 1561/16 aprobada por el Cuerpo y placa que plasma el homenaje del Poder Legislativo. Posteriormente, los homenajeados interpretaron canciones de su repertorio para el público presente a modo de cierre del evento.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso