Legislatura

16/09/2016

-

Fonseca con alumnos de la Escuela “Almirante Brown” de Barranqueras





La diputada justicialista María Lilián Fonseca recibió y compartió junto con un contingente de 55 alumnos de la Escuela Nº 345 “Almirante Brown” de la localidad de Barranqueras quienes visitaron el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, en el marco del Programa “El Poder Legislativo y la Escuela”.


Los estudiantes, pertenecientes al 7mo y 6to grados de dicho establecimiento educativo, fueron acompañados por los docentes Nanci Beatriz Díaz, Dina Argentina Maciel, Soledad Rodríguez y Claudio Bertini.

La diputada Fonseca les brindó la bienvenida y compartió con los chicos el trabajo que como legisladores realizan. Detalló en primera persona la labor parlamentaria como representantes de los ciudadanos del pueblo del Chaco, y en este sentido, valoró la importancia de la presencia de los estudiantes en la Casa de la Democracia. “Es importante que puedan venir y conocer dónde se sancionan las leyes que luego impactan en la vida de todos nosotros los chaqueños” dijo y felicitó a los docentes y a los chicos que se interesaron en llegarse hasta este Poder Legislativo.

Luego personal del área Atención al Ciudadano continuó con la charla informativa sobre cómo está conformada la Cámara de Diputados, cómo se accede para ser diputado, cuáles son las tareas previas que hacen los legisladores en las comisiones antes de aprobar una norma, y los debates en el Recinto.

Para mayor información sobre esta programa dirigirse a "Servicio de Atención al Ciudadano", ubicado en José María Paz 170, de Resistencia Chaco (C.P. 3500) – TEL.: 4429914 – int. 121. o vía email: atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso