Legislatura

16/11/2016

-

Sesiono Comisión de Agricultura




En la Sala 2 “Claudio R. Mendoza” del Anexo Legislativo, tuvo lugar la reunión de la Comisión de Agricultura en la que estuvieron presentes los diputados Roy Nikisch (pte), Héctor Vega, Roberto Bracone, Pablo Curin y Livio Gutiérrez.


La Comisión dio despacho divido al tratar el proyecto de resolución 4486/16, impulsada por el diputado Héctor Vega y que expresa agrado ante la firma del convenio entre el “Gobierno de la Provincia, la compañía Indian Immunologicals Limited”, para la comercialización de vacunas Biojajá; de esta manera el despacho que aconseja la aprobación llevara la firma de los diputados del PJ Vega y Bracone; en tanto que la solicitud del mantenimiento en cartera llevara la firma de los diputados del Interbloque  Cambiemos Nikisch, Curin y Gutierrez.

Por otra parte al analizar el proyecto de resolución 3726/16, autoría de la diputada Claudia Panzardi, que expresa preocupación ante el Poder Ejecutivo Nacional por la demora de la reglamentación de la ley nacional de Agricultura Familiar. Los legisladores decidieron que la iniciativa permanezca en cartera para seguir trabajando el tema.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso