Legislatura

09/12/2016

-

La diputada María Lilián Fonseca compartió la Santa Misa en Honor a la “Inmaculada Concepción de la Virgen María”





Se llevó a cabo la Misa Central en honor a la Patrona de la ciudad de Barranqueras la “Inmaculada Concepción de María” presidida por Monseñor Ramón Alfredo Dus y concelebrada con el padre Penzotti, con la presencia de la intendenta de la ciudad Alicia Azula, la diputada provincial María Lilian Fonseca, las concejales del PJ Magda Ayala y Mariana Gómez, concejal Carlos Verón de Vamos Chaco, la secretaria coordinadora de gabinete Silvana Azula y el secretario de obras públicas Eduardo Héctor Ortiz. El oficio religioso se realizó en el Club Don Orione de la ciudad portuaria.


Durante la homilía Monseñor Dus hizo referencia la actitud que debemos tener como cristianos al igual que la Virgen María: “tener la apertura para que nos llene de la gracia de Dios, la disponibilidad de dejarnos conducir por Dios, por su palabra. Ese Dios que viene a nosotros en los desafíos” afirmó.

Por su parte el Padre David Penzotti indicó: “hay un dicho que dice al mal tiempo buena cara, para nosotros no fue mal tiempo, fue un buen tiempo, porque la lluvia permitió mostrar con sinceridad nuestra gratitud a la Virgen, con la presencia de ustedes, de los servidores” consideró. Así que “para nosotros fue un buen tiempo porque con la Virgen María, con Jesús todos son buenos tiempos, no hay mal tiempo, cuando uno está con Jesús y con nuestra mamá María porque su cercanía nos hace sentir la cercanía en Dios así que agradecerle a todos de corazón” expresó en alusión a la intensa lluvia que se dio, no obstante, los fieles acudieron a la celebración eucarística en honor a su patrona..

La diputada María Lilian Fonseca, oriunda de Barranqueras que participó la Santa Misa, transmitió el mensaje y la bendición traída de su visita a Roma al entrevistarse con el Papa Francisco: “Primero agradezco al padre David porque fui a la Iglesia y con mucha emoción, y como cristiana que soy, le transmití el orgullo de estar junto al Papa Francisco en el Vaticano, entre otras cosas” y le conté que “estuve hablando con él, le pedí para que si Dios quiere en el año 2018 venga a la Argentina y que nos visite en la provincia del Chaco, como también le pedí la bendición para toda mi ciudad de Barranqueras que tanto amo, y me dio la bendición para todos los ciudadanos de nuestra localidad” aseveró la legisladora.

Aseguró: “fue mucha emoción, los sentí a ustedes, a todos los barranquereños conmigo el día que estuve con él” refiriéndose al Papa Francisco. Luego hizo entrega de una placa recordatoria y copia protocolar de una resolución por el Cuerpo Legislativo que declara de interés legislativo y provincial las celebraciones por el día de la patrona de Barranqueras la “Inmaculada Concepción de María”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso