Legislatura

19/12/2016

-

CONFORMARON LA COMISION LEGISLATIVA PERMANENTE




La presidenta del Poder Legislativo Lidia Elida Cuesta, ad-referéndum del cuerpo y en el marco de lo establecido por la ley 180 y el Artículo 116 de la Constitución Provincial, que establece que durante el receso funcionará una Comisión Legislativa Permanente, que intervendrá en los asuntos urgentes e imprevistos, con la composición y facultades que determine la ley, dispuso la integración de la Comisión para el receso de verano.


En razón de los dispuesto por las normas y teniendo en cuenta las actuaciones simples de los Bloques Parlamentarios Nº 20392/16 y 20671/16, la titular del Cuerpo que preside la Legislativa Permanente dictó la resolución Nº 1544/16, estableciendo el período en que los diputados integrarán la Comisión durante el receso.

 

Del 16 al 31 de diciembre de 2016, la integrarán los diputados Rubén Guillón, Lilian Fonseca, Susana Alonso, Hugo Domínguez, Carim Peche y Gustavo Corradi.

 

En tanto durante el período que va del 1 de enero de 2017  al 15 del mismo mes estarán a cargo los diputados Hugo Sager, Claudia Panzardi, Mirta Tichy, Irene Dumrauf, Pablo Curin y Mariana Salom.

 

En la segunda quincena desde el 16 de enero al 31 del mismo mes estará integrada por Beatriz Bogado, Celeste Segovia, Roberto Bracone, Sergio Vallejos, Irene Dumrauf y Carlos Martínez.

 

Durante el mes de febrero del 1 al 15, estarán a cargo los diputados Viviana Damilano Grivarello, Enrique Paredes, Raúl Acosta, Livio Gutiérrez, Gustavo Corradi y  Roy Nikisch.

 

Desde el 16 al 28 de febrero de 2017 finalizando la función de la Legislativa permanente estará compuesto por los diputados Darío Bacileff Ivanoff, Héctor Vega, Ricardo Sánchez, Luis El Halli Obeid, Livio Gutiérrez y Claudia Noemí González.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso