Legislatura

19/12/2016

-

Acto de entrega de certificados a trabajadores legislativos en el marco del Programa de Capacitación Permanente 2016-2017 en el Recinto Legislativo




Se concretará el próximo miércoles 21 de diciembre a la hora 9 en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, en el marco del Programa de Capacitación Permanente 2016-2017, conforme con los objetivos predeterminados por la Presidencia de este Poder. Durante el acto se hará entrega de certificados a los trabajadores legislativos que han participado de las distintas actividades desarrolladas por el Área de Capacitación Parlamentaria.


Recibirán sus certificados los que participaron de las siguientes charlas: “Higiene y Seguridad en el ámbito laboral”; curso de “Lengua de Señas Argentina”; ciclo de charlas “El Poder Legislativo, como un Cuerpo” y “Coaching como Herramienta para la función legislativa”.

De este modo se cerrará el ciclo de actividades del período 2016, por lo que, se invita a todos los trabajadores legislativos a concurrir acompañados por sus familiares. El acto contará con la presencia de las autoridades del Poder Legislativo, como así también responsables, coordinadores e instructores a cargo de las distintas actividades realizadas e invitados especiales.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso