Legislatura

24/01/2017

-

Elida Cuesta: “Intensificaremos el trabajo para que el Poder Legislativo continúe creciendo”




La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, se reunió nuevamente con trabajadores de distintas áreas administrativas para diagramar la agenda de trabajo para el 2017.


Durante el encuentro, realizado en la Sala de Labor Parlamentaria, la legisladora avanzó en la organización de distintas acciones que se desarrollarán dentro y fuera del Poder en el primer trimestre del año. “Intensificaremos el trabajo para que el Poder Legislativo continúe creciendo”, aseguró Cuesta.

Nuevamente la titular de la Legislatura resaltó el acompañamiento incondicional de los trabajadores legislativos, que durante el 2016 tuvieron un excelente desempeño que permitió llevar adelante una gran  cantidad de acciones que acercaron el Poder Legislativo a la comunidad, como por ejemplo la primera e histórica sesión en el interior de la provincia. “Nos habíamos propuesto acercar la Legislatura a la gente y gracias a un gran trabajo en conjunto pudimos sesionar en Villa Ángela, algo realmente importante y extraordinario”, agregó la diputada.

Cuesta aseguró que además de continuar con la planificación de sesiones en el interior, se intensificará el trabajo para continuar con el franco crecimiento del Poder Legislativo y mejorar la calidad de vida de sus trabajadores. "La actual y difícil situación que se vive actualmente en el país amerita a que los legisladores estén junto al pueblo, en cada rincón del Chaco. No podemos estar ajenos a esta situación y debemos trabajar para que la familia legislativa y el resto de los chaqueños vuelvan a transitar por la senda del desarrollo”, concluyó la presidenta.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso