Legislatura

14/03/2017

-

NIKISCH CONTINUARÁ AL FRENTE DE LA COMISIÓN DE AGRICULTURA Y GANADERÍA






La Comisión de Agricultura y Ganadería sesionó este martes presidida por el diputado Roy Nikisch, con quórum de sus pares Héctor Vega, Roberto Bracone, Pablo Curín yLivio Gutiérrez, oportunidad en la que ratificaron las autoridades de la cartera legislativa para el 2017, además de abordar el temario previsto.

En primer lugar, la Comisión despachó en forma unánime el proyecto de Ley 21/17, autoría del diputado Nikisch, por el que se pretende reinstaurar la vigencia de la ley 5540 de Emergencia Agropecuaria, sus modificatorias y prórrogas, a partir del vencimiento de la última de estas, hasta el día 30 de noviembre del corriente.

Obtuvo también despacho unánime el proyecto de resolución 571/17 que expresa beneplácito por la entrega de herramientas apícolas a beneficiarios del plan joven llevado a cabo por el ejecutivo provincial, autoría de la diputada Damilano Grivarello.

En tanto, el bloque del PJ respaldó el proyecto de resolución 386/17 de la diputada Panzardi, por el que se expresa preocupación ante el aumento de los productos agrícolas-ganaderos en góndola – su precio se multiplico 4,96 veces.-.

Finalmente, los legisladores dieron despacho unánime al proyecto de resolución 216/17 -que celebra el “Día del Animal”, el 29 de abril de 2017, de la diputada Panzardi.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso