Legislatura

30/03/2017

-

Destacan la Primera Señal de Noticias de la Provincia con Licencia “Ciudad Televisión”




El diputado justicialista Ricardo Sánchez, se refirió en la última sesión a la Resolución aprobada por el Cuerpo a partir de una iniciativa impulsada por diputados del PJ y del interbloque Cambiemos, que declara de interés provincial a “Ciudad Televisión” - la primera señal de noticia de la Provincia del Chaco que es la primera con licencia única de Argentina Digital.


Realmente “es un logro no solo para Ciudad Televisión sino para toda nuestra provincia” aseguró Sánchez porque en esta Resolución 1645 del Ente Nacional de Comunicaciones. En el artículo 1 se determina el otorgamiento de estas licencias, y a renglón seguido nada menos que de TN; América TV; C5N; Crónica TV; Canal 26; CN23; 360 TV; Argentinísima Satelital; Construir TV, QCM Noticias, que es de la provincia de Buenos Aires, el resto son como todo sabemos de todo el país, está Ciudad TV Noticias provincia del Chaco” destacó. “Es un beneplácito, un honor para toda nuestra provincia que podamos contar con esta nueva señal, que seguramente será una propuesta interesante de desarrollo y conocimiento sobre cultura, política, deportes, entre otros”. “Vaya en nombre de todos nosotros una felicitación a Pedro Cáceres y en su nombre a todos los que son parte de esta nueva propuesta televisiva que se denomina Ciudad Televisión” auguró Sánchez.

La resolución declara de Interés Provincial a “Ciudad Televisión” – Primer Señal de Noticias de la Provincia del Chaco con Licencia Única Argentina Digital- , otorgada a través de la Resolución Nº 1645-E/2017 del Ente Nacional de Comunicaciones, Organismo creado en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones dependiente del Poder Ejecutivo Nacional.

Destacar que la citada Resolución, tiene por finalidad garantizar la inclusión obligatoria de la señal de noticias Ciudad Televisión de nuestra Capital, en los “servicios de comunicación audiovisual” por suscripción que presten en esta Provincia, como también su inclusión en la grilla a todas las señales nacionales de noticias.

Resaltar este singular reconocimiento hacia este Canal Provincial de Noticias, precisamente por constituirse en una propuesta de desarrollo de un medio de comunicación con contenidos de interés general, actualidad, educativos, culturales, deportivos y con un fuerte contenido inclusivo localista y regional.

La iniciativa del bloque Cambiemos en el mismo sentido partió del diputado Servio Vallejos que saluda y felicita al propietario de la Señal Televisiva Digital de Noticias “Ciudad Televisión” , señor Pedro Cáceres, por apostar en el mundo televisivo y fortalecer la comunicación en el Chaco.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso