Legislatura

06/06/2017

-

El Diputado Vega participó de la cena homenaje a Walter Montoya





El Diputado por el Frente Chaco Merece Más Héctor Vega participó el último fin de semana de la cena homenaje al jugador de fútbol profesional Walter Montoya oriundo de la localidad de Machagai. El evento fue organizado por la Academia de Fútbol Infantil que lleva el nombre del destacado jugador que actualmente milita en el Sevilla de España.


La cena realizada en Machagai contó con la presencia  de autoridades locales y familiares de Walter Montoya,  con cerca de  trescientas personas entre padres y niños pertenecientes a  la Academia,  además de  amigos de otras latitudes de la provincia que se sumaron al merecido homenaje  al joven jugador.

En la oportunidad el legislador hizo entrega del Proyecto de Resolución N  760/2017 con carpeta   protocolar  por el cual  La Cámara de Diputados de la Provincia del ChacoResuelve  Congratular al joven deportista Walter “el enano” Montoya DNI Nº 37.477.638, por su trascendencia en el futbol profesional a nivel nacional e internacional, oriundo de la Ciudad de Machagai y hoy jugador del Club Sevilla de España. Al mismo tiempo  resaltar que actualmente en dicha localidad, funciona la Academia de Fútbol “Walter Montoya” que contiene a través del deporte cientos de niños y jóvenes, participando en diferentes competencias regionales e internacionales cotidianamente.

“Es un verdadero orgulloso para todos los machagaienses poder  disfrutar de Walter, que es un excelente jugador pero fundamentalmente nos ha demostrado a todos ser una persona increíble, con profundos valores de solidaridad, carisma y apego su  Machagai” destacó el Diputado Vega.

 UNIDOS POR EL FUTBOL EN MACHAGAI

La 4° edición de Unidos por el futbol se realizó  en la localidad de Machagai, el evento organizado por el Deportivo Producciones encabezado por el Periodista de Osvaldo Martín, contó con la destacada presencia de Walter Montoya y jugadores de gran trayectoria como el ex campeón del mundo “gringo Yusti” Julián Velázquez, Aldo Bisconti y el Presidente del Instituto de Deporte Carlos Arguello,  entre otros. En la oportunidad Vega hizo entrega a los organizadores de la Declaración de Interés Provincial de esta 4° Edición de Unidos por el Fútbol que recaudó una importante cantidad de alimentos no perecederos que serán entregados a ONG de la ciudad.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso