Legislatura

03/07/2017

-

FONSECA ACOMPAÑÓ EL ACTO DE ANIVERSARIO DE LA ESCUELA Nº954 “JUAN DOMINGO PERÓN” DE BARRANQUERAS






La diputada María Lilián Fonseca acompañó la celebración de un aniversario más de la inauguración del actual edificio de la Escuela de Educación Primaria N° 954 “Presidente Juan Domingo Perón” del Barrio 500 Viviendas de la ciudad de Barranqueras.

La legisladora hizo entrega de la carpeta protocolar con la Resolución 1090/17 de su autoría en la que el Poder Legislativo expresa beneplácito por el aniversario de la institución, que se conmemora cada 1 de Julio “en homenaje al día en que fallece quien es su patrono, el General Juan Domingo Perón”.

La diputada expresó su alegría de poder compartir los festejos: “con mucha satisfacción como siempre que celebramos el aniversario de las escuelas de Barranqueras, en este caso una escuela muy particular y especial para mí, para nuestro sentimiento, porque lleva el nombre de Juan Domingo Perón”.

Transmitió el saludo de la Presidenta de la Legislatura, Élida Cuesta, y del cuerpo legislativo y señaló “las resoluciones como la que entregamos hoy a los directivos de la escuela son una manera de acompañar, recordando desde la Cámara estas fechas importantes para la comunidad y dándole la importancia que tienen las instituciones educativas”.

Agradeció también “como siempre, al Sr. Gobernador Domingo Peppo y a Lotería Chaqueña por su aporte, hoy hicimos entrega a modo de presente, de una bandera de ceremonias y dos banderas de mástil a la comunidad educativa, a quienes les agradecemos por la invitación y por dejarnos compartir este aniversario”.

Encabezaron el acto la Directora de la institución, Patricia Molina -quien agradeció los presentes y la presencia de la diputada Fonseca-; la Vicedirectora Carina Aguerreberry; y la docente Mariela Altamirano.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso