Legislatura

02/08/2017

-

LA SALA ACUSADORA TOMÓ CONOCIMIENTO DE UNA NUEVA PRESENTACIÓN DE LA DRA. LUCAS





La Sala Acusadora de la Cámara de Diputados se constituyó este miércoles en el Recinto de Sesiones Deolindo Felipe Bittel, en el marco del pedido de Juicio Político en contra de la Jueza del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas.


Presidió la reunión la titular de la Sala Acusadora, diputada Elda Pértile, con la presencia de sus pares Gustavo Corradi, Livio Gutiérrez, Mariana Salom, Carim Peche, Irene Dumrauf, Beatriz Bogado, Roberto Bracone, María Lilián Fonseca, Mirta Tichy, Hugo Sager, Enrique Paredes y Celeste Segovia, asistidos por el titular de la secretaría técnica el Técnico en Gestión Parlamentaria (TGP), Darío Gamarra.

 

La Presidenta de la Sala Acusadora, diputada Elda Pértile, señaló al final de la reunión que “se dio ingreso a una nueva presentación remitida por la Dra. Lucas, se han resuelto por mayoría cuatro puntos: en primer lugar, tomar conocimiento de la presentación, el segundo es ratificar en todos sus términos la resolución 10/17 que ya ha sido aprobada, el tercero es acceder a las fotocopias del expediente que solicita la Dra. Lucas y el cuarto es proceder a las notificaciones de rigor”.

 

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso