Legislatura

25/08/2017

-

Bacileff Ivanoff en el acto central de la Gran Expo Apícola en Juan José Castelli






El diputado del PJ Darío Bacileff Ivanoff compartió el acto central  de la XXIII Gran Expo Apícola El Impenetrable edición 2017que la inauguró el Gobernador del Chaco Ing. Oscar Domingo Peppo, junto con el jefe comunal de Juan José Castelli Oscar Alberto Nieva, funcionarios provinciales, nacionales, municipales, representantes de asociaciones, cooperativas, productores y empresarios apícolas, y la presencia de la reina de la miel. Eduardo Riquel presidente de la Asociación de Apicultores de Castelli organizador del encuentro  recibió de manos del diputado Bacileff Ivanoff la Resolución 1370 del Poder Legislativo que declaró de Interés Legislativo  y Provincial las Jornadas de Apicultura del Impenetrable.

El instrumento resalta que en esta gran Expo Apícola se realizará la V elección de la reina provincial de la miel, y contará con la participación de destacados apicultores de localidades vecinas ofreciendo sus productos y experiencias al público en dos jornadas excepcionales para quienes deseen disfrutar.

El acto se llevó a cabo en la plaza central de Juan José Castelli escenario donde los productores apícolas de distintas regiones exponen su producción. El gobernador Peppo junto con el diputado Bacileff Ivanoff y funcionarios presentes  recorrieron los stands y degustaron los distintos productos mieleros.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso