Legislatura

19/09/2017

-

ACUERDOS DE LABOR PARLAMENTARIA





El diputado Hugo Sager, titular del Bloque Justicialista, presidió la reunión semanal de Labor Parlamentaria, acompañado de su par de bancada Ricardo Sánchez, y el legislador del Frente Grande, Daniel Trabalón.


Abordarán en primer lugar el proyecto de ley 3211/17, remitido por el Poder Ejecutivo, por el que se propicia “la dispensa crediticia de los productores agropecuarios, por saldo total o parcialmente impago proveniente de asistencias reintegrables, celebrados antes del 31 de diciembre de 2013 con el Poder Ejecutivo Provincial”.

Seguidamente, tratarán el proyecto de ley 2281/15, autoría del diputado Carlos Martínez, que tiene por objeto establecer un Régimen de distinciones otorgados por la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco.

Luego, acordaron abordar el dictamen del Interbloque Cambiemos en el marco de la Comisión de Juicio de Residencia -Ley N° 2325-A (Antes Ley Nº 7602)-.

A continuación, darán tratamiento al Proyecto de Resolución 3417/17 impulsado por los diputados justicialista Darío Bacileff Ivanoff y Beatríz Bogado, a través del cual se crea en el ámbito de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco la "Comisión Técnico Redactora para la elaboración del Código Procesal Penal Juvenil de la Provincia del Chaco.

Tratarán también el 972/16 que declara de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación inmueble situado en el Barrio San Cayetano, autoría de la diputada María Lilián Fonseca.

Finalmente abordarán iniciativas de pedidos de informe.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso