Legislatura

12/10/2017

-

Prorrogan plazo para postulantes al Premio a la Labor Destacada en la Erradicación de la Violencia de Género





Prorrogan por 30 días el plazo para postulantes al Premio a la Labor Destacada en la Erradicación de la Violencia de Género Así lo decidió la Comisión de Derechos Humanos del Poder Legislativo en su última sesión realizada el pasado martes presidida por el diputado Orlando Charole, con quórum de sus pares Héctor Vega, Roberto Bracone, Raúl Acosta, Mariana Salom, Claudia González y Carlos Martínez.


En esa oportunidad los legisladores resolvieron prorrogar por 30 días el plazo para la recepción de propuestas para el “Premio a la labor más destacada en la Erradicación de la Violencia de Género”, año 2017.
 
Asimismo, recuerdan que las propuestas deberán ser por escrito y en sobre cerrado, por vía postal o personalmente con los datos del candidato/a, y una descripción de trabajos comprobables realizados en ese sentido y deberá ser ingresado por Mesa de Entrada de la Legislatura, sito en Güemes 140, 3er piso y dirigido a la Comisión de Derechos Humanos, en el marco de la ley 7068. La entrega del premio se hará el día 25 de noviembre de cada año, en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso