Legislatura

15/11/2017

-

Diputados entregaron el Digesto Jurídico al Colegio de Abogados de Sáenz Peña




Continuando con la visita protocolar a las instituciones locales, la presidenta del Poder Legislativo, Lidia Elida Cuesta y legisladores de diferentes bloques hicieron entrega formal del Digesto Jurídico y del Compendio Temático de las Violencias al Colegio de Abogados de Sáenz Peña. Una herramienta fundamental y eficaz para la labor de los profesionales en beneficio de la ciudadanía.


Estuvieron presentes los diputados Gustavo Corradi, Carim Peche, Ricardo Sánchez, Irene Dumrauf, Mariana Salom, Roberto Bracone, Celeste Segovia y Héctor Vega, junto a autoridades y profesionales de dicha institución.

 

Tras la donación, el diputado y asociado del organismo, Gustavo Corradi expresó que se están viviendo momentos históricos en la localidad, de la cual es oriundo y agregó que “vamos a sesionar en la ciudad donde nací, trabajo y donde se encuentra mi familia”. En ese sentido, manifestó que es un acontecimiento sumamente importante el de hacer entrega a sus colegas de una obra que recopiló y ordenó más de nueve mil leyes que se encuentran vigentes y al Colegio de Abogados donde tantos años ha desempeñado su profesión.

 

Por su parte, el titular del Colegio de Abogados, Edgardo Reguera manifestó su satisfacción por la visita de los legisladores a la institución, destacando además, el hecho histórico de que el Poder Legislativo sesione en la ciudad termal. “Nos honra la presencia de todos los diputados y que justamente, nos hagan la donación del Digesto Jurídico y del Compendio Temático de las Violencias, esperando que esto sea un puntapié inicial para profundizar más las relaciones y trabajar en conjunto siempre en beneficio de la ciudadanía”, remarcó.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso