Legislatura

23/11/2017

-

“Pensamientos en Acción” de María Semhan se presenta en el Salón Auditorio del Poder Legislativo





Se trata de una obra literaria de la poetisa y ensayista María Semhan que será presentado mañana viernes 24 a la hora 18 en el Salón Auditorio “Nilda Telma Farré de Vaernet” del Poder Legislativo, ubicado en la calle Sáenz Peña 167, 1er piso, de la ciudad de Resistencia.


La presentación del libro “Pensamientos en Acción” estará a cargo de la licenciada Noemí Machuca (Relaciones Institucionales de la Fundación Aprender Creando) e Ingrid Miranda, profesora en Ciencias de la Educación.

El libro tiene una mirada social sobre las necesidades y miserias humanas. Del amor incondicional como impulso para llegar a la meta de poder ayudar a los demás, de la posibilidad de saber convivir con el dolor para crecer como ser humano. De la capacidad de sentirnos útiles y en paz con nuestro ser.

María Semhan es poetisa y ensayista, de un intenso instinto creativo. Es Lic, en Pedagogía Social, sus escritos tienen gran contenido cultural, espiritual y pedagógico.

Algunas obras publicadas son: La Paz es mi Universo, Almácigos Verbales y Vivir creando – Reciclaje Textual, entre otras.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso