Legislatura

24/11/2017

-

Fonseca destacó la labor solidaria del “Club de Mayores Jubilados amigos solidarios del Área Metropolitana”





En el día del jubilado provincial que se celebró el pasado jueves 24 de noviembre, la diputada provincial María Lilian Fonseca entregó una placa recordatoria y copia de la resolución por la que se expresa satisfacción por las actividades de este Club que tiene más de diez años de antigüedad. El encuentro se llevó a cabo en un bar céntrico de la ciudad de Resistencia.


A través de la resolución 2438/17 aprobada por el Cuerpo Legislativo se declara satisfacción, aprovechando las actividades por el “Día del Jubilado Provincial”, el 24 de noviembre, por la labor solidaria y comprometida que viene llevando a cabo el “Club de Mayores Jubilados Amigos Solidarios del Área Metropolitana” de esta ciudad de Resistencia.

En la misma se destaca  que la labor de este Club lleva más de 10 años de acciones sólo interesadas en el bienestar del prójimo, siendo reconocidos legalmente mediante Disposición N° 0152/2016 de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.

En cuanto a la historia y el itinerario de este Club se señala que “tiene más de diez años de antigüedad, antes de constituirse legalmente”. En cuanto a sus actividades se destaca: la donación de toallas al Hospital Garrahan; donación al Hogar de tránsito de niños de madres golpeadas de ropas, calzados, alimentos; donación de alimentos al Hogar de ancianos “San José” de Resistencia; donación de ropas, calzados, leche etc. a la familia Hinojosa que sufriera los embates de las inundaciones del Barrio Eva Perón Barranqueras, entre Fortín Lavalle y España” entre muchas otras donaciones.

El texto también resalta el compromiso, responsabilidad y asistencia a las diferentes invitaciones que el Club recibiera de distintos organismos provinciales, municipales, etc, para participar en todos los eventos, como: jornadas, charlas, conferencias, agasajos, reuniones, viajes, encuentros, talleres; como también las que realiza el Club: meriendas, almuerzos, reuniones, viajes.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso