Legislatura

05/02/2018

-

Villa Ángela: Bergia visitó los carnavales y entregó reconocimiento a Papp




El vicepresidente primero del Poder Legislativo, Juan José Bergia, quién se encuentra a cargo de la presidencia, visitó este fin de semana la localidad de Villa Ángela para asistir a los carnavales y entregar un reconocimiento al intendente Edilberto Papp, por el trabajo y esfuerzo para llevar adelante esta fiesta popular que este año ya cumple 50 años.


En la segunda noche de Súper Carnavales 2018, la cantidad de público se incrementó en relación a la primera, y junto a un desempeño superlativo de las comparsas en la calle, se creó un ambiente festivo digno de los mejores corsos de la provincia. Fue en este contexto que, en palabras del diputado Bergia, “la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco resolvió en los últimos días la intención de reconocer al intendente municipal y a toda la comunidad de Villa Ángela por estos maravillosos corsos”.

El legislador felicitó a los villangelenses por su participación, porque salen a la calle a festejar. “El pueblo ha quedado una hermosura y conjuga el esfuerzo del gobierno municipal con el del provincial en la figura del gobernador Domingo Peppo, y la gente que hoy vino a participar. Tengo que felicitar al intendente, a los concejales, al Poder Ejecutivo Provincial por el esfuerzo que han hecho y porque de verdad es extraordinario lo que se vive aquí”, expresó Bergia.

Por su parte, el intendente Papp agradeció al diputado y en su persona a toda la Cámara de Diputados del Chaco por haber venido hasta Villa Ángela a entregar el reconocimiento. “Es lindo recibir estas atenciones y más porque se siente como un homenaje de parte de la provincia”, finalizó.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso