Legislatura

23/02/2018

-

Legisladores en la inauguración de obra de pavimento en Villa Pegoraro de Resistencia





El Vicepresidente Primero a cargo del Poder Legislativo, Juan José Bergia acompañó la inauguración de 12 cuadras de pavimento en Villa Pegoraro de la ciudad capital junto al Gobernador de la Provincia Oscar Domingo Peppo y el intendente de Resistencia Jorge Milton Capitanich.


También compartieron el acto los legisladores del PJ Hugo Sager, Juan Manuel Pedrini, Andrea Charole, la senadora chaqueña María Inés Pilatti Vergara, funcionarios provinciales, municipales y vecinos de la populosa barriada.

Bergia destacó la inversión de la obra que abarca no solo pavimentación, sino también iluminación, señalización y desagües pluviales. “Acompañamos al gobernador y al intendente de Resistencia en este trascendente trabajo conjunto entre provincia y municipio”  aseveró y resaltó que “se suma estas 12 cuadras más de asfalto con sus obras complementarias para la ciudad de Resistencia, y en especial, en esta oportunidad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos con una inversión histórica para todo el barrio”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso