Legislatura

21/03/2018

-

Expropiación un Inmueble ubicado en Presidencia Roque Sáenz Peña





Por unanimidad los diputados sancionaron la ley Nº 2782-A por la que se declaró de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación el inmueble, ubicado en la ciudad de Sáenz Peña, propuesta que fue impulsada por la ex legisladora Beatriz Vásquez.


La presidenta de la Comisión de Tierras, diputada María Lilian Fonseca, expresó que “es un proyecto del que habíamos acordado para que sea aprobado, el mismo trata de un inmueble ubicado en la zona del ex aeroclub de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y es un compromiso que habíamos asumido” dijo.

 

Fonseca también hizo un reconocimiento en el Recinto al secretario de la Comisión de Tierras Raúl Laguna. “No quiero dejar pasar la oportunidad para hacer un reconocimiento y agradecer al señor Raúl Laguna, que el lunes pasado fue su ultima reunión como secretario de la comisión” resaltó al acogerse al beneficio de la jubilación.

 

“Debemos agradecer por su acompañamiento, su colaboración,   siempre predispuesto a todo lo que necesitábamos desde la comisión, lo vamos a extrañar” señaló Fonseca.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso