Legislatura

26/03/2018

-

La diputada Andrea Charole presidirá la Comisión de Recursos Naturales





Se reunió este lunes la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente de la Cámara de Diputados, con quórum de sus integrantes Juan José Bergia, Roy Nikisch, Leandro Zdero, y Entrique Paredes.


En esta oportunidad los legisladores definieron las autoridades de la cartera legislativa, que presidirá la diputada Andrea Charole, acompañada por el diputado Pablo Curín en la vicepresidencia y Enrique Paredes en la secretaría.

 

En cuanto al temario previsto, los legisladores despacharon en forma unánime los proyectos de Resolución: 5905/17 que declara de Interés Legislativo la conmemoración del “Día Nacional del Agua” el 31 de marzo, del diputado Hugo A. Sager; 148/18 que declara de Interés Provincial la conmemoración del “Día Internacional de la Concientización Respecto al Ruido”, a celebrarse el 25 de abril; y 266/18 que declara de Interés Provincial la conmemoración del “Día Internacinal del Combatiente de Incendios Forestales” el 4 de mayo, ambos de la diputada Claudia Panzardi.

 

Además, recibieron al diputado Daniel Trabalón del Frente Grande, quien manifestó la voluntad de integrar la Comisión, y solicitó acompañamiento a los legisladores en este pedido.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso