Legislatura

26/03/2018

-

La diputada María Lilian Fonseca compartió actividades en la Esc. Secundaria 123 "Crucero General Belgrano” de Barranqueras





Muy dichosa de poder compartir junto a los jóvenes del Barrio "2 de Abril", más precisamente de la Esc. Secundaria 123 "Crucero General Belgrano", el inicio de actividades lectivas 2018 y a quienes les deseo un año exitoso.


Agradecimientos a su plantel docente en la persona de su Directora Prof. Liliana Chezzi.  Siempre para mi es muy especial poder aportar y acompañar toda actividad que se desarrolle en mi querida Barranqueras, pues como siempre digo "soy legisladora provincial pero mi corazón esta aquí junto a mi gente". Fui acompañada por los ediles locales: Dra Gomez  y Dr Achinelli, también por el Supervisor Prof. Joaquín Gómez, con los cuales venimos coordinando acciones a fin de ir llevando distintas soluciones y respuestas a la comunidad.  Agradecida también al gobierno de la provincia y a nuestra Lotería Chaqueña por acompañarnos en cada pedido ya que nuestro desafio es seguir desde los tres poderes aportando a las instituciones de la mejor manera. También quisiera destacar mi compromiso con nuestros jóvenes desde la Cámara de Diputados a fin de q sepan con mayor exactitud lo que respecta a la tarea que realiza un legislador llevándolos,  como ya lo hice todo el año pasado con las primarias, al recinto de sesiones de nuestra Cámara, bajo el programa “ El Poder Legislativo y la Escuela. Creo que tenemos mucho por hacer y desde mi lugar trataré siempre de que Barranqueras siga incluyéndose en cada área en el plano provincial.

 

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso