Legislatura

28/03/2018

-

Spoljaric será la titular de la Comisión de Legislación del Trabajo





La diputada justicialista Liliana Spoljaric será la Presidenta de la Comisión de Legislación del Trabajo, tal y como lo definieran sus integrantes en la reunión llevada a cabo en uno de los salones del Hotel Gualok de la ciudad de Juan José Castelli. La diputada Carina Batalla será la vicepresidenta y el diputado Enrique Paredes el Secretario.


Participaron de la reunión, además, los diputados Livio Gutiérrez, Alejandro Aradas, Andrea Charole y Aurelio Díaz.

La diputada Spoljaric señaló al finalizar el encuentro “la  verdad que agradezco al Bloque Justicialista por proponerme, y el apoyo del bloque de Cambiemos a mi designación” y manifestó la voluntad del conjunto de los legisladores que integran la cartera de “trabajar en equipo, sin banderías políticas, de manera de defender los intereses de los chaqueños, los trabajadores y las fuentes laborales”.

“Esos son los objetivos de esta Comisión de Trabajo” enfatizó, “vamos a tratar varios temas que son muy importantes, y vamos a priorizar resguardar siempre los derechos de los trabajadores y también por supuesto apoyar a todas esas empresas chaqueñas que siguen apostando y creyendo en nuestra provincia para seguir invirtiendo, estoy muy contenta de presidir esta, comisión es una tarea que vamos a llevar adelante con mucho ímpetu y mucho diálogo y consenso entre las partes”.

Luego de la elección de autoridades, la comisión analizó los puntos previstos en el temario, y se emitió despacho unánime para el proyecto 629/18 y sus agr. 690/18, 704/18 de resolución, quemanifiesta preocupación ante el aumento establecido para la producción maderera de la provincia mediante resolución 01/2018 del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, autoría del diputado Vega y otros.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso