Legislatura

03/04/2018

-

La Diputada Claudia González recepcionó las demanda de varios sectores de El Espinillo





La Diputada Claudia González, visitó el martes 27 de marzo la localidad de El Espinillo donde realizó una recorrida por la Escuela Primaria N° 448, Jardín de infantes y el Puesto Sanitario acompañada de dirigentes indígenas del lugar quienes mostraron y plantearon las necesidades que tiene cada institución.


Además, la tuvo la oportunidad de entrevistase con el Director de la Escuela Primaria, el Director del Puesto Sanitario y con una docente del Jardín de Infantes que reafirmaron y reiteraron las demandas. Ante los planteos, la Diputada se comprometió de ser nexo entre las autoridades del Poder Ejecutivo para que un breve plazo resuelvan los inconvenientes que tienen las instituciones.

Finalmente se reunió con un sector de la comunidad Qom para hacer devolución de las gestiones solicitadas en anterior visita y relevar nuevas demandas que serán planteadas en la Comisión de Pueblos Indígenas de la cual es presidente y además en las Comisiones de Educación y Salud, respectivamente, ya que es integrante de las mismas, las que luego serán canalizadas en diferentes organismos del estado provincial.

Por último, el día miércoles 28 en el marco del Programa “Sesionemos Juntos” del Poder Legislativo, realizado en la ciudad de Juan J. Castelli, la diputada participó de la reunión de la Comisión de Desarrollo Humano y Salud donde sus pares la eligieron para que ocupe el cargo de secretaria de dicha comisión quien agradeció la deferencia y la confianza depositada en su persona.

Una vez finalizado el tratamiento del temario recibieron al movimiento social encabezado por la Sra Mecha Sánchez quienes escucharon las demandas principalmente referidas al Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso