Legislatura

17/04/2018

-

ACUERDOS DE LABOR PARLAMENTARIA





Se llevó a cabo en la Sala1 “Alfredo Palacios” del Anexo Legislativo, la reunión semanal de Labor Parlamentaria, Presidida por el Titular del Bloque Justicialista Hugo Sager; con la presencia de los diputados de la UCR, Gustavo Corradi; de Concertación FORJA, Gladis Cristaldo; del PJ, Nadia García Amud, Liliana Spoljaric y Ricardo Sánchez; y del Frente grande Daniel Trabalón.


En esta oportunidad los legisladores analizaron el Orden del Día de la sesión ordinaria de este miércoles, los despachos de las distintas comisiones y los asuntos entrados, y resolvieron las reservas y preferencias para distintas iniciativas.

Cabe recordar que previo a la sesión ordinaria está prevista a la hora 13,45 la Sesión Especial a la que se convocó al Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Provincia del Chaco, Cristian Alcides Ocampo en los términos del artículo 107 de la Constitución Provincial 1957-1994.

En principio la iniciativa partió del diputado del Partido Obrero, Aurelio Díaz, por la que se convoca al Ministro de, a fin de que informe y dé explicaciones respecto a varios puntos, relacionados con política salarial, inflación, recaudación impositiva, fondos destinados a pauta publicitaria entre otros. Dichos puntos se aprobaron a través de la Resolución 265; y en la última sesión se incorporaron otros ítems presentados por el interbloque Cambiemos que se respaldó a través de la Resolución 486.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso