Legislatura

19/04/2018

-

Sager: “tenemos un equipo económico que con solvencia contestó cada una de las preguntas”





Así lo afirmó el presidente del interbloque del Frente Chaco Merece Mas Hugo Sager tras la interpelación al ministro de Hacienda Cr Cristian Ocampo que duró más de once horas. “Tenemos un equipo económico que con solvencia ha contestado cada una de las preguntas que formaban parte de la requisitoria de la resolución oportunamente aprobada” y “fue mas allá del temario ya que se explayó con absoluta libertad” aseveró el diputado peronista.


Observó “hemos sentido la posibilidad de incluso ir mas allá del propio reglamento”, en este sentido valoró “la predisposición del ministro y su equipo, y fundamentalmente, la participación de nuestra presidenta que permitió evacuar todo tipo de dudas”. “Creo que esto es saludable para la institucionalidad, para la sociedad, porque en gran parte de esta presentación, tenia un condimento político que es innegable que buscaba mas el show que la clarificación y aquí quedó demostrado que tenemos un  ministro de economía y un equipo que además de solvente, es muy ecuánime, es objetivo”.

Además consideró que el ministro Ocampo “demostró que la administración de la cosa publica,  la aplicación del sentido común es fundamental, y que a veces ante situaciones como las que está atravesando la provincia, declaraciones que muchas veces  llevan adelante van en el sentido que correspondiera, la sociedad busca fundamentalmente que el funcionario además de ser transparente, de ejercer con responsabilidad, esté predispuesto a estar en contacto con el ciudadano y esto es lo que ocurrió acá” evaluó Sager.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso