Legislatura

02/05/2018

-

La diputada Fonseca acompañó la Maratón Solidaria “Barranqueras Corre”





La Legisladora justicialista María Lilian Fonseca estuvo presente el pasado 1 de mayo en la realización de esta actividad que estuvo organizada por la Fundación Sporting y la deportista Blanca Sosa y que se concretó en la ciudad de Barranqueras. Allí participó de la entrega de premios a los ganadores y destacó el acompañamiento del Poder Legislativo en todas las actividades culturales y deportivas que se desarrollan en distintos puntos de la Provincia.


Al finalizar la jornada, Fonseca expresó su satisfacción por “haber participado junto con los vecinos que siempre concurren a la cancha de Fundación Sporting, quiero felicitar  a  su presidenta Verónica Portillo y a Banca Sosa por esta maratón” “Estamos acompañado con distintas asociaciones que venimos trabajando en el deporte, en educación, cultura y todo lo que hace al bienestar de los vecinos del Chaco y en particular desde mi lugar a Barranqueras”, señaló la legisladora. 

También hizo un agradecimiento a la titular del Poder Legislativa Elida Cuesta y el Gobernador Domingo Peppo con quien compartió una recorrida por el Parque Industrial en el día del Trabajador. También destacó el aporte de  Lotería Chaqueña y de las personas que hicieron posible esta maratón y felicitó a los flamantes ganadores de la competencia.

La organizadora Blanca Sosa contó que “la iniciativa surgió a partir de trabajar con el lema “Una Hora en el Club es una hora menos en la calle” porque nos ocupa incentivar al deporte, no solo el fútbol sino también otras disciplinas”. Destacó la participación de personas de distintas ciudades, como  así también de la Banda del Servicio Penitenciario y adelantó que el próximo  1 de julio se llevará a cabo “Avia Terai Corre” y la entada es un alimento no perecedero.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso