Legislatura

28/05/2018

-

Alumnos de la EEP Nº 1056 del Bº Don Santiago de Resistencia visitaron el Poder Legislativo





Alumnos de 6º y 7º grado del turno tarde de la Escuela Nº 1056 del Barrio “Don Santiago” de la ciudad de Resistencia, junto con sus directivos y maestros, visitaron el Poder Legislativo de la provincia del Chaco. Más de cuarenta chicos tuvieron la oportunidad de sentarse en las bancas de los diputados provinciales y conocieron el ámbito donde sesionan ordinariamente todos los días miércoles.


Carlos Fernández y Gladis Navarro, condujeron la visita guiada por personal especializado del Área de Servicio de Atención al Ciudadano informaron a los alumnos acerca del funcionamiento del Poder, las actividades de los legisladores y expusieron cómo se desarrollan las sesiones y cómo se sancionan las leyes que rigen la vida de todos los ciudadanos chaqueños.

El desarrollo de la visita se enmarca en el Programa “El Poder Legislativo y la Escuela” que se ofrece donde los chicos intercambian preguntas y conocen más sobre la actividad de los diputados.

Acompañaron a los alumnos  la directora de la Escuela 1056, Sandra Rosa Beatríz Illes; la maestra de 7º A del Área Cs. Sociales Jessica Ambroggio; la maestra de 6º A  Patricia Mancuello, y la bibliotecaria Zuni Ibarola.  

Tras la charla los chicos junto con sus docentes posaron en una foto institucional en el estrado del recinto.

Para mayor información sobre el programa “El Poder Legislativo y la Escuela” dirigirse al "Servicio de Atención al Ciudadano", ubicado en José María Paz 170, de Resistencia Chaco (C.P. 3500) – TEL.: 4429914 – int. 121. o vía correo electrónico atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso