Legislatura

04/06/2018

-

El diputado Sánchez brindó un reconocimiento a deportistas chaqueños en Sáenz Peña





El salón “Chaco” del Hotel Gualok de la ciudad termal de Presidencia Roque Sáenz Peña fue el escenario donde el legislador justicialista Ricardo Sánchez concretó un homenaje a distintos deportistas de larga trayectoria que obtuvieron distinciones por su desempeño profesional. Fue una jornada emotiva de la cual participaron familiares y amigos de los homenajeados quienes recibieron una placa recordatoria del Poder Legislativo de la provincia del Chaco.


El acto que se llevó a cabo en la noche del pasado viernes  fue aprobado por Resolución Nº 402/2018 del Cuerpo Legislativo por el cual se estableció  rendir homenaje a los deportistas chaqueños Gabriel “Patonga” Milovich (básquet), Oscar Héctor Traglio (voley), Marcelino López (ciclismo), Julio “China” Segovia (motociclismo), Ángel “Cacho” Caro (boxeo), Víctor “Metralleta” Escobar (boxeo) y Julio Alegre “Kid Bellezas” (boxeo), en reconocimiento a su trayectoria en distintas disciplinas deportivas, obteniendo títulos y distinciones por su profesional desempeño.

El diputado Ricardo Sánchez, quien estuvo acompañado por el coordinador del Gobierno en Presidencia Roque Sáenz Peña Julio Bojanich,  hizo una reseña sobre la trayectoria deportiva de cada uno de los homenajeados, como así también une breve explicación sobre las características de cada disciplina. Al finalizar la entrega de las placas expresó: “es un día de grandes emociones porque no sólo es la evaluación del deportista en sí mismo como ganador de un torneo, de un trofeo, de una prueba ciclística o motociclística, acá también estamos homenajeando a saenzpeñenses que han hecho mucho por el deporte y que en todos los casos hoy son formadores de jóvenes”.

 Hizo mención también a posteriores reconocimientos a otros deportistas que se destacan  por ejemplo en tiro o en fútbol. “Este tipo de acciones debe ser un mensaje inspirador para los jóvenes,  para quienes son pequeños boxeadores o boxeadoras, ciclistas, motociclistas”. Destacó además que la jornada fue aprobada por unanimidad  lo que significa que  no sólo es la expresión del justicialismo sino de la Cámara de Diputados en su conjunto que consideró  que el  homenaje debía acompañarse con los nombres propuestos.

Luego los homenajeados hicieron entrega de un presente al legislador sáenzpeñense, agradeciendo por este reconocimiento y compartieron un lunch junto a sus familiares y amigos .


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso