Legislatura

04/06/2018

-

“Estoy a favor de la vida de las dos personas” Valoró la Diputada Liliana Spoljaric





El pasado viernes 1 de junio, se trató el Proyecto de Ley Nº 0230-D-2018 de Interrupción Voluntaria del Embarazo, llevado a cabo por la convocatoria realizada por los Diputados Gladis Cristaldo, Daniel Trabalón y Aurelio Díaz.


En el Recinto de Sesiones se escucharon las diferentes posturas relacionados con este tema tan sensible para nuestra sociedad. Que no solo está teniendo tratamiento provincial sino que también nacional.

La Diputada Liliana Spoljaric participó de esta convocatoria acompañando a sus pares que presentaron el proyecto, pero dejó por sentada su postura manifestándose totalmente en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. “Una vida comienza desde el momento de la concepción, cuando hablamos de interrumpir el embarazo, hablamos de eliminar la vida de una persona en gestación” indicó la diputada.

En su exposición también señaló que la Educación Sexual es la herramienta fundamental para prevenir embarazos no deseados y dignificar a la mujer. “Educar es empoderar al ciudadano, brindándole los conocimientos necesarios para planificar su futuro” concluyó Spoljaric.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso