Legislatura

14/06/2018

-

Fonseca participó de la charla sobre “El Poder Legislativo y la Escuela” dirigida a alumnos de Barranqueras





El recinto de sesiones se tiñó de celeste y blanco cuando 37 estudiantes de 7º Grado del colegio Nº 422 de la localidad portuaria visitaron la Legislatura y portando sus banderas de Argentina que representan el espíritu mundialista, escucharon la charla referida al funcionamiento del Poder. Los niños fueron recibidos por la diputada María Lilián Fonseca quien los invitó a participar de la próxima sesión ordinaria que se realizará el 27 de junio en esa ciudad.


En el marco del Programa el “Poder Legislativo y la Escuela” los alumnos visitaron el parlamento chaqueño en la tarde de este jueves acompañados por los docentes Walter Acosta y Cristina Gomez y participaron de la capacitación que brinda el Servicio de Atención al Ciudadano, donde se explica cuáles son las atribuciones del Poder Legislativo, cómo es el proceso de presentación de proyectos y sanción de una ley, división de poderes, entre otros temas.

En esta oportunidad la encargada de dar la bienvenida fue la diputada Fonseca, quien además  se comprometió a seguir trabajando junto a la comunidad educativa de Barranqueras para poder dar respuesta a sus inquietudes y problemáticas como así también los invitó a presenciar la sesión histórica del Poder Legislativo en esa ciudad para poder escuchar el debate y sanción de las leyes que tienen por objetivo mejorar las condiciones de vida de la población.  

Como es habitual luego de la charla los alumnos hicieron peguntas y evacuaron inquietudes y posteriormente  compartieron un refrigerio en el SUM del recinto. Se recuerda que para mayor información  deben dirigirse al “Servicio de Atención al Ciudadano”, ubicado en Roque Sáenz Peña 167 2º Piso, de Resistencia Chaco (C.P. 3500) – TEL.: 4452587 o vía correo electrónico atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso