Legislatura

15/06/2018

-

La Escuela Nº 433 “Martín de Moussy” de Barranqueras visitó el Poder Legislativo




Alumnos del 6º y 7º grado de la Escuela 433 “Martín de Moussy” de la ciudad de Barranqueras, visitaron el Poder Legislativo y conocieron el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel” donde los diputados los días miércoles sesionan y sancionan leyes entre otras iniciativas. Así tuvieron la oportunidad de aprender sobre el funcionamiento de uno de los Poderes del Estado, donde está representado el pueblo de la provincia del Chaco.


Dora Beatriz Romero y Cristina Castellari fueron las maestras que acompañaron a los chicos en esta visita donde se informaron acerca de los requisitos para acceder a una banca de diputados, entre otros temas que se aborda en el marco del programa “El Poder Legislativo y la Escuela”.

Carlos Fernández y Gladys Navarro, personal del Área de Atención al Ciudadano explicaron las funciones y otras potestades del Poder Legislativo, además de su relación con los demás Poderes del Estado.

Luego de la charla los chicos, junto a sus docentes posaron en una foto institucional en el estrado del Recinto.

Para mayor información dirigirse al “Servicio de Atención al Ciudadano”, ubicado en Roque Sáenz Peña 167 2º Piso, de Resistencia Chaco (C.P. 3500) – TEL.: 4452587 o vía correo electrónico atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar

 

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso